…y el PP desde Holanda

Washington, DC.- Si el viernes explicaba que el PSOE utiliza Suiza como su centro de distribución internacional de propaganda electoral, hoy me parece justo preguntarme por qué el PP opta por Holanda.

Anoche recibí la segunda carta que, desde que vivo en el extranjero, acostumbra a llegarme con motivo de unas elecciones en España. Ésta era la del PP. En este caso, la carta, firmada por Mariano Rajoy, pone el acento en “la grave crisis económica”, y en la necesidad de “respuestas creíbles” y de un “Gobierno serio y responsable”.

A diferencia de la anterior, el PP sí pide el voto directamente, y ataca al PSOE afirmando que, “por desgracia, el Gobierno socialista no ha estado a la altura que merecen los españoles”.

Me ha sorprendido la referencia a “los más débiles” que “han sufrido el mayor recorte social que un Gobierno haya realizado” (una afirmación un poco arriesgada, a mi juicio, porque no hay duda de que el gobierno que entre deberá hacer frente a nuevos recortes).

La carta no utiliza papel reciclado y su matasellos es de la empresa privada TNT (fundada en Australia en 1946 aunque holandesa desde 1992).

Anuncios

Un comentario en “…y el PP desde Holanda

Los comentarios están cerrados.